El gerente deportivo de Herediano aseguró que tienen la capacidad para salir de la mala racha en la que están sumergidos desde que César Eduardo Méndez asumió el banquillo

Por: Fiorella Masís 14 abril, 2014

Redacción

Jafet Soto es el gerente deportivo del Club Sport Herediano.
Jafet Soto es el gerente deportivo del Club Sport Herediano.

Jafet Soto, director deportivo de Herediano, cree que el mal momento que viven los florenses es parte del fútbol, y mencionó que el cambio de técnico siempre lo hicieron pensando en el bien del equipo.

"Así es el fútbol. Uno no hace los cambios para mal, siempre pensamos que los cambios son para bien. Pero así es el fútbol", reiteró Soto este lunes en la tarde.

El técnico César Eduardo Méndez llegó al banquillo rojiamarillo el 28 de marzo, después de la inesperada salida de Marvin Solano. Desde entonces el conjunto herediano ha sumado cuatro puntos de 12 posibles.

"Entiendo la molestia de la afición, en cualquier fase la gente hubiera estado molesta con estos resultados. Obviamente nos preocupamos, pero sabemos que tenemos capacidad para salir de esto", argumentó Soto.

Al consultarle si la directiva pensaba hacerle caso a una parte de la afición que pidió ayer la vuelta de Solano, no quiso entrar en detalles.

"Nosotros somos una directiva seria, y somos muy conscientes de las decisiones que tomamos. Lo que quiero decir es eso, no más ni menos cosas", dijo al preguntarle si Méndez tenía el respaldo de la directiva.

A pesar de la mala racha, Soto cree que siguen siendo candidatos al título del Verano 2014.

"Primero tenemos que asegurar la clasificación, indudablemente un grupo como Herediano siempre va a ser candidato al título", concluyó.