El técnico florense asegura que su equipo no hacía mal partido cuando perdían 0-2. Su contraparte afirma que un falló arbitral trajo abajo a sus dirigidos.

Por: German Matamoros S. 15 noviembre, 2014

Redacción

Rostros muy distintos hubo en los técnicos del Herediano y Uruguay, luego de la goleada de los florenses 6-2 en el inicio de la jornada 21.

Jafet Soto alabó la capacidad de reacción de su equipo tras verse en desventaja en el marcador por dos goles al minuto 53. Sin embargo, enfatizó que no hacían mal partido en ese momento.

"No hicimos un mal primer tiempo. Uruguay tuvo una llegada y la concretó, en acción de táctica fija. Es uno de los equipos más ordenados tácticamente. Los metimos en el área pero siento que nos faltó mejor decisión y por eso nos costó abrir el marcador", dijo Soto.

Luego siguió: "En el segundo tiempo nos vuelven a sorprender con un pelotazo, pero el equipo tuvo la capacidad de reacción".

El estratega florense aseguró que le da tranquilidad el estado físico de sus dirigidos de cara al final del campeonato.

"Me da tranquilidad la respuesta física. Hoy prácticamente estamos amarrando la clasificación y lo que queremos es mantenernos en el segundo lugar. Intentaremos aprovechar el duelo ante Carmelita para llegar mejor al Saprissa".

Carlos Watson salió furioso con la actuación de Keylor Herrera.
Carlos Watson salió furioso con la actuación de Keylor Herrera.

Reclamo al árbitro. El otro lado de la moneda lo exhibió Carlos Watson, quien se mostró furioso por la labor del árbitro Keylor Herrera.

"Me trajo abajo al equipo con el penal. Mis jugadores son profesionales y no tenían que haber perdido la cabeza, pero el problema no es de hoy. Algo está sucediendo porque son muchas veces seguidas":

El técnico dice que sus jugadores le comentaron que el réferi se reía de ellos y celebró un gol del Herediano.

Watson no quiso hablar del partido porque está cansado de que el esfuerzo siempre queda relegado por decisiones de los jueces.

"Quisiera hablar del partido, pero los árbitros tiene que tener vergüenza".