El gerente del Team dice estar sorprendido por el apoyo de los seguidores manudos, a la vez que lamenta la ausencia de los heredianos en el Rosabal Cordero

Por: Juan Diego Villarreal 7 agosto
Jafet Soto dirigió al Herediano en la visita a Limón, en la cuadrangular del Verano 2017.
Jafet Soto dirigió al Herediano en la visita a Limón, en la cuadrangular del Verano 2017.

Heredia.

La fiesta que vivió el liguismo el domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto dejó sorprendido al gerente del Herediano, Jafet Soto.

La inauguración de la cancha híbrida provocó un llenazo en Alajuela, lo que fue aplaudido por el gerente rojiamarillo.

Este lunes, el dirigente comentó que es de alabar la respuesta de los liguistas, mas no así de los florenses, quienes están ausentes del Rosabal Cordero pese a que el equipo es el actual campeón.

"Estoy sorprendido con la afición de Alajuelense, porque a pesar de que dicen estar haciendo un proceso, ver el estadio lleno fue más impresionante que la cancha. La verdad me tiene sorprendido la respuesta de la afición con su equipo", dijo Soto.

Jafet indicó que más allá de los resultados, sabe que no ha sido fácil para la dirigencia rojinegra, pero lo importante es el respaldo de sus seguidores.

"La respuesta de su afición es de admirar. Nosotros el año pasado tuvimos taquillas malas a pesar de que tuvimos precios muy cómodos para nuestros aficionados y somos los campeones. Este año no empezamos bien con respecto a nuestra afición en el primer partido ante Guadalupe, a pesar que era la vuelta a casa del equipo tras obtener el título. A mí me sorprendió lo de la Liga y da envidia de la buena, porque la respuesta de su afición fue espectacular", agregó Soto.

El exjugador del Herediano espera que este miércoles, cuando reciban a Limón a las 8 p. m., los seguidores florenses se hagan presentes y respalden el trabajo de la Junta Directiva.

En otros temas, el gerente no descartó la salida de algún jugador, pues asegura que tienen ofertas informales por varios, pero será en los próximos días que deben resolverlos. No reveló los nombres de quiénes tienen opciones de irse.

"En dos días se cierra el periodo en la MLS y hasta el 30 de agosto en otras ligas, por lo que aún hay tiempo para estudiar las propuestas. De salir sería un jugador, tendría que ser una oferta muy atractiva para que se vayan dos futbolistas, porque de momento la idea es trabajar con un grupo de 26 muchachos", aseguró Soto.

El dirigente también manifestó que no habría ningún inconveniente para utilizar a José Guillermo Ortiz este domingo ante Alajuelense, en el Morera Soto a las 11 a. m.

El atacante dejó al cuadro rojinegro por irse al bando florense.

Otros liguistas que ahora juegan con Herediano son Johnny Acosta y Juan Pablo Vargas.

Etiquetado como: