Gerente del Herediano ratifica a Mauricio Wright en el puesto de director técnico.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 10 abril, 2015

Redacción

Jafet Soto, técnico del Herediano.
Jafet Soto, técnico del Herediano.

El gerente general del Club Sport Herediano, aseguró este viernes que su equipo se levantará del golpe recibido ante el América de México y será protagonista en la disputa del título del Torneo de Verano 2015.

"Estoy completamente convencido de que vamos a pelear la final de este campeonato. Tenemos equipo para eso pues queremos la cereza en el pastel", afirmó el exfutbolista.

De acuerdo con Soto, el Team cambiará de semblante este fin de semana cuando visite a Limón FC.

"No es fácil levantarse de lo que pasó, tenemos que cambiar la página, duele pero es una realidad pero así es el fútbol. La única forma de revertirlo es siendo campeón. Quemamos una etapa, fue una experiencia muy fuerte pero hay que sacarle provecho a esta situación.

"El equipo sabe que tiene que reponerse lo antes posible para meterse en zona de clasificación. Tenemos que comenzar a sumar desde ahora", enfatizó el administrativo florense.

Soto indicó que pese a los golpes recibidos en finales nacionales y el trago amargo en Concacaf, el club ha mostrado crecimiento al ser protagonista en los torneos donde participa.

Asimismo, el gerente rojiamarillo ratificó a Mauricio Wright en el cargo de director técnico.

"Nosotros trajimos a Mauricio como proyecto, sabemos la presión que hay cuando pasan este tipo de situaciones pero el proyecto tiene que seguir como va. Tenemos un gran equipo y este momento debemos cerrar filas", apuntó.