El técnico del Herediano comentó que un error les costó una derrota en casa del Saprissa. Aún así, confía en que se dejarán el segundo puesto.

Por: German Matamoros S. 22 noviembre, 2014

Redacción

Jafet Soto, técnico del Herediano.
Jafet Soto, técnico del Herediano.

Jafet Soto expresó que el Herediano cayó en casa del Saprissa esta noche por culpa de un error defensivo que luego recriminó a sus jugadores.

"Antes del minuto 36 (del segundo tiempo) el partido estaba siendo bien llevado por nosotros. Los jugadores estaban entendiendo la estrategia, pero Colindres maneja el balón 40 metros y no hay quiebre de los centrales y la mete."

El técnico le bajó el tono a la derrota y aseguró que tan solo es un partido de fase regular en el cual tenían margen para fallar.

"Siento que hay momentos para poner la carne en el asador y hoy no era uno. Era un partido donde nos estamos jugando el segundo puesto, no había por qué hacer cosas que se podrían hacer en una posible semifinal".

Soto mencionó que el Herediano defenderá hasta el final el segundo puesto, a pesar de la presión que puedan sentir del equipo tibaseño.

"Ha sido un campeonato duro. Hace dos meses éramos últimos y ahora segundos. Vamos a pelear con uñas y dientes para mantener el lugar al que tanto nos costó llegar".

Por último, el estratega restó importancia al hecho de que el Team cayera en casa de Alajuelense, Saprissa y Cartaginés, posibles rivales en la próxima ronda, así como a la discusión que tuvieron en cancha Daniel Cambronero y Gabriel Gómez.