Los florenses se colocan en la quinta posición del campeonato nacional con 25 puntos, a dos del Cartaginés y a cuatro de la UCR.

 30 octubre, 2014

Redacción

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, asegura que después de la victoria 0 a 1 ante Carmelita, todos los pensamientos del equipo rojiamarillo están enfocados en el Deportivo Saprissa, rival de este domingo.

"Ya pensamos en Saprissa, tenemos que recuperar al equipo de la mejor manera. Vamos a recibir a Saprissa como se lo merece, con un estadio lleno y con la idea de salir con los tres puntos", explicó Jafet Soto.

Jafet Soto, técnico del Herediano.
Jafet Soto, técnico del Herediano.

Con respecto al cierre del compromiso ante los verdolagas donde el equipo de Guillermhe Farinha terminó mejor el partido, Soto aseguró que Carmelita es un rival muy complicado.

"Era un partido que había que sacarlo si o si. Carmelita es un equipo difícil, Herediano hizo un partido inteligente, de repente tuvimos nuestras complicaciones. Ganar acá nos fortalece y nos ayuda a luchar por la clasificación", agregó Soto.

El timonel florense tambien manifestó que el volante Elías Aguilar podría presentar un esguince grado dos en el tobillo izquierdo y se convierte en duda para el domingo ante los morados.

Etiquetado como: