Jafet Soto

Por: Gabriel Vargas B. 20 octubre, 2014

ALBERT MARÍN
ALBERT MARÍN

¿Qué análisis hace del juego?

Nos costó acomodarnos al partido, meternos en el juego en el primer tiempo, a pesar de eso tuvimos sensación de peligro, opciones de peligro.

”Cartago hizo su juego de acuerdo a lo que habíamos entrenado y planificado, pero bueno, no podemos recibir tres goles de pelota muerta como los que nos metieron hoy (ayer) y marcar tanta diferencia.

“Debemos pedirle disculpas a nuestra afición porque no está acostumbrada a ese tipo de resultados”.

¿Considera que el resultado es producto de una actuación discreta de Herediano o porque Cartaginés hizo un buen juego?

Nosotros enfrentamos a un buen equipo, pero creo que Cartago aprovechó las desatenciones de nosotros, estaban atacando bien la espalda, Bolaños estaba atacando bien la espalda de Verny Scott. El siguiente gol es una jugada que nos mueven rápido y obviamente contra equipos con tanto oficio no podés dar esas ventajas. Entonces más que todo Cartago sacó ventaja de las desatenciones de nosotros.

¿Jugar tantos partidos tan seguidos le podría estar pesando en el ritmo a Herediano?

No, eso es lo que hay. En el momento que asumimos ya se habían suspendido los partidos. No hay excusa, ahora tenemos que levantar el ánimo porque el miércoles tenemos un partido sumamente importante contra Pérez Zeledón.

¿Por qué le costó tanto a su equipo este juego?

Hay días así, que no salen las cosas como todos quisiéramos, y vuelvo a repetir, a pesar de eso por momentos teníamos el control del juego, cedimos defensivamente algunos espacios, cometimos errores, nos apresuramos en algún momento y eso nos costó el partido.

¿Qué le pareció la actuación del arbitraje?

Independientemente del arbitraje, cuando un equipo como el nuestro no juega como está acostumbrado, no produce el fútbol que este equipo puede producir con la calidad de jugadores que tenemos, indudablemente el arbitraje no tiene nada que ver y tenemos que asumir la responsabilidad.