El timonel florense explicó que el primer objetivo de la temporada se cumplió con la clasificación a los cuartos de final.

 24 septiembre, 2014

Redacción

El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se mostró muy complacido con el rendimiento del equipo en la victoria ante el León de México en la Liga de Campeones de la Concacaf, con la cual consiguieron el pase a los cuartos de final.

"Un partido difícil ante un gran rival. No fue fácil, el mérito fue la entrega y el orden táctico; fuimos muy contundentes. Tenemos un gran equipo, un equipo de talla internacional y hoy lo demostramos", explicó Soto.

Jafet Soto, entrenador del Club Sport Herediano, en la conferencia de prensa de esta mañana.
Jafet Soto, entrenador del Club Sport Herediano, en la conferencia de prensa de esta mañana.

Con respecto a vencer a un equipo mexicano después de 25 años, el timonel manifestó que el grupo se había propuesto un objetivo al recibir la invitación a este certamen.

"Creo que la historia estaba para eso, para que se rompiera. Con el equipo que tengo estábamos para eso. Nos propusimos un objetivo y lo cumplimos; estamos muy felices", aseguró el técnico herediano.

Soto recordó que ellos fueron invitados de último momento a este torneo y que ahora se van a enfocar en el torneo nacional.

"Somos el invitado incómodo; vamos a seguir mejorando. Tenemos que seguir creciendo, ahora pensar en el torneo local. Es duro el campeonato nacional y tenemos que sumar puntos y venir desde atrás", concluyó Soto.

Gustavo Matosas, técnico del León, se mostró molesto por la eliminación de su equipo a manos de los florenses

"Hoy termina el camino de nosotros en la Concacaf. Fue un encuentro en el que Herediano aprovechó dos errores nuestros", sentenció Matosas.

Etiquetado como: