Herediano llegó a un acuerdo con el argentino para ponerle fin a su contrato

Por: Fiorella Masís, Randall Corella V. 13 mayo, 2014

Redacción

Ismael Gómez tuvo pocos minutos durante el Verano 2014. El jugador tenía contrato hasta diciembre de este año.
Ismael Gómez tuvo pocos minutos durante el Verano 2014. El jugador tenía contrato hasta diciembre de este año.
"Se tomó la decisión de prestarlo, cosa que él no aceptó y pidió llegar a un arreglo de contrato", Jafet Soto.

El director general de Herediano, Jafet Soto, aclaró este martes -en conferencia de prensa- que la salida del equipo de Ismael Gómez se da luego que el volante rechazara la opción de ir a Pérez Zeledón en condición de préstamo.

El lunes el argentino había confirmado su salida del equipo florense mediante su cuenta de Facebook , en la que agradeció el apoyo a la afición florense.

“Al día siguiente de que terminó el campeonato le dije (a Ismael) que habían posibilidades de prestarlo o que estábamos analizando su rendimiento", explicó Soto.

Agregó que surgió la posibilidad de que fuera prestado a Pérez Zeledón, donde se le extendía el contrato de Herediano, como el caso de José Sánchez o de José Garro.

"Ismael jugó en todo este torneo 258 minutos y en el pasado no llegó a 500 minutos. Se tomó la decisión de prestarlo, cosa que él no aceptó y pidió llegar un arreglo de contrato”, aseguró Soto.

El dirigente herediano se refirió a los reclamos de un sector de la afición por la salida de figuras como Gómez, José Carlos Cancela y Minor Díaz: “Estamos siendo consecuentes con lo que estamos haciendo. No estamos inventando nada. Entendemos que hay ídolos y que la gente le toma cierto cariño a ciertos jugadores, pero creo -y ahí me disculpan- que la institución es mucho más grande que cualquier jugador”.

Finalmente, Soto dijo que ya no saldrán más jugadores de la institución rojiamarilla y más bien se enfocan en encontrar dos jugadores más para reforzar el equipo, de los cuales uno sería extranjero.