Los florenses empataron a dos goles con Belén FC y tienen dos partidos sin conocer la victoria.

 5 octubre, 2014

Redacción

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se mostró muy molesto por el arbitraje de Ricardo Montero, al cual le cuestiona un gol anulado a Víctor Núñez y un penal en contra de Pablo Salazar.

"Yo siento que Herediano tiene que pronunciarse con los últimos arbitrajes, yo he sido amenazado antes de un partido. En el juego ante Santos, me llamó el Central y me amenazó", explicó Soto.

Jafet Soto, técnico del Herediano.
Jafet Soto, técnico del Herediano.

El árbitro del juego entre Herediano y Santos de Guápiles fue Walter Quesada. Jafet Soto explicó que no tiene miedo de que tomen medidas en su contra, ya que considera necesario hacer este tipo de denuncias.

"Tal vez es que uno cae mal porque no se calla las cosas, yo no tengo miedo, a mí me expulsaron porque hice un par de ademanes nada más", añadió Soto.

En ese juego del Herediano ante Santos del sábado 27 de setiembre, el timonel florense reveló que Walter Quesada lo llamó antes de iniciar el partido y lo amenazó junto al técnico santista, Enrique Meza Jr.

"Te llaman al vestidor y te dicen: con la primera que hagas te echo, eso es una amenaza. Hemos llamado a Miguel Chacón (presidente de la Comisión de Arbitraje). Ahora tendremos que analizar los errores en contra de Herediano a ver si es al propio o no", concluyó un molesto técnico florense.