Gerente rojiamarillo aseguró que no se conforman con ganar la estrella 24, sino que ahora le apuntan a un cetro más

Por: Cristian Brenes 23 mayo, 2015

Redacción

Herediano no sació su sed de título tras imponerse este sábado en los penales ante Alajuelense y en medio de la celebración, el gerente rojiamarillo, Jafet Soto, señaló que no se conforman con la estrella 24 y desde ya le apuntan a un bicampeonato.

Jafet Soto seguirá al frente del Herediano como gerente general.
Jafet Soto seguirá al frente del Herediano como gerente general.

"Ahora vamos por el bicampeonato, Herediano tiene con qué. No fuimos campeones por casualidad, sino por el trabajo de un equipo que está acostumbrado a llegar a estas instancias en los últimos torneos", señaló Soto.

Jafet resaltó el trabajo de todo el equipo y le dio mérito a los dos porteros florenses, sin importar que Leonel Moreira fue quien se vistió de héroe al detener dos de los lanzamientos desde el machón blanco.

"Los dos porteros nos dieron el título, no fue solo Leonel Moreira, sino también Daniel Cambronero porque él atajó mucha parte del torneo y por eso él también es parte de esto que estamos viviendo", agregó el dirigente.

Soto agregó que el equipo está diseñado para ser protagonista en todos los campeonatos y buscarán hacer historia en la Concacaf Liga de Campeones.

"Estamos muy fuertes, queremos más y a eso apuntamos en el otro semestre del año porque este equipo tiene grandes fortalezas", concluyó el gerente.