El técnico del Herediano aseguró que ante Saprissa sufrieron de más porque su equipo fue superior.

Por: German Matamoros S. 2 noviembre, 2014

Redacción

Jafet Soto, técnico del Herediano.
Jafet Soto, técnico del Herediano.

Jafet Soto comentó tras la victoria del Herediano sobre el Saprissa que su equipo no debió sufrir tanto en el final del encuentro.

"El partido fue nuestro. De repente sufrimos de más regalando un gol y eso le dio vida al rival faltando muy poco para el descanso".

El técnico rojiamarillo aseguró que las últimas semanas han sido agitadas por la gran cantidad de juegos y eso tiene su peso en el rendimiento de los futbolistas, lo cual le da mérito al hecho de entrar en zona de clasificación.

"Ha sido una semana bastante dura y viene otra que será igual (...) Nos ha costado llegar ahí. Hoy en alguna transmisión seguían recordando cuando Cartaginés le pasó por encima al Herediano. Indudablemente, sabemos a lo que estamos jugando y para el dolor de muchos, o de algunos, el Herediano está en zona de clasificación y vamos por el primer lugar".

Soto dijo que no hay mucho tiempo para disfrutar porque el miércoles viene de nuevo Alajuelense.

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo, físicamente ha respondido y los objetivos están para eso. Nos faltan ocho fechas y solo tenemos un ratito para celebrar el triunfo porque vamos para el Morera Soto".

Jafet concluyó dándole importancia al hecho de haber vencido a los tres grandes en casa, pero afirmó que también pueden repetir como visitantes.

"Tenemos la capacidad de sacarlos afuera con mucha humildad, compromiso y lealtad. Hace un mes éramos últimos con un punto y ahora dependemos de nosotros para estar más arriba".

Etiquetado como: