Los mexicanistas cayeron en el Estadio Municipal de Garabito y ahora quedaron tres puntos abajo de los del sur del país.

Por: Miguel Calderón S. 18 octubre, 2015
Arnald McKenzie y el Barrio cayeron ante Jacó Rays. | RAFAEL MURILLO
Arnald McKenzie y el Barrio cayeron ante Jacó Rays. | RAFAEL MURILLO

El equipo del Barrio México sucumbió el sábado en su visita a Jacó Rays por 3 a 2 y perdió la punta en el grupo B de la Liga de Ascenso, que ahora es ocupada por el Municipal Osa, que goleó 4-0 el domingo a Aserrí.

Los mexicanistas cayeron en el Estadio Municipal de Garabito y ahora quedaron tres puntos abajo de los del sur del país.

Jacó logró las anotaciones por medio de Ariel Santana, Daniel Peña y Marvin Valerio, mientras que para los capitalinos descontaron Olman Carmona y Aczel Salguero.

En ese mismo grupo, AS Puma obtuvo un valioso triunfo en la cancha de La Colonia ante Real Pococí, por 1 a 2. Los tantos fueron concretados por Róger Fallas y Albán Gómez. Para Pococí marcó Manrique Rodríguez.

En tanto, en un vibrante partido Turrialba derrotó por 4-3 a Cariari ayer en el estadio Rafael Ángel Camacho, con goles de Kenneth Solano (doblete), Johnny Martínez y Steven Ramos.

Para Cariari anotaron Rosbin Mayorga, por partida doble, y Leonardo Azofeifa.

Asimismo, en el Grupo A, San Carlos se mantiene como líder solitario tras hincar el sábado por 2-0 a Cartagena en el estadio Carlos Ugalde. Álvaro Aguilar y Kirth McLean empujaron los goles.

Además, Escazuceña igualó ante Puntarenas en el Nicolás Macís. Para el Puerto, el anotador fue Felipe Chaves y para los locales empató Mauricio Ayales.

En los otros dos compromisos, la ADG se impuso en su casa la mañana de ayer contra Generación Saprissa por 2 a 0.

Marco Paniagua y Kevin García (de penal) le dieron el triunfo a los guanacastecos.

Y en otro choque de este domingo, Jicaral Sercoba le sacó provecho a su casa y venció al Municipal Grecia por 1 a 0 en el estadio Luis Briceño. El tanto lo hizo Juan Diego Ruiz.

Los equipos libres esta jornada eran el Municipal Coto Brus y el cuadro de Palmares.