El juego frente a los rojinegros será este martes a las 8 p. m. en el Morera Soto

 4 abril, 2015
Los jugadores del Impact de Montreal en su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría.
Los jugadores del Impact de Montreal en su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría.

El Impact de Montreal llegó la tarde de este sábado a Costa Rica para el juego de este martes frente a Alajuelense a las 8 p. m. en el estadio Morera Soto.

El mediocampista Ignacio Piatti comentó que llegan al país con la misión de anotar un tanto en casa eriza, pues el gol de visita vale doble.

"Sabemos que el gol de visita es doble, nosotros traemos la ventaja de dos goles, por lo que debemos ser precavidos ya que Alajuelense buscará el gol en los primeros minutos. Venimos con buen tiempo para aclimatarnos, para preparamos aquí en Costa Rica de cara a este juego. Sabemos que acá será difícil, tenemos que estar concentrados y no dejar que nos den contragolpes", dijo Piatti.

"No estamos tranquilos con esos dos goles de ventaja. Ningún equipo de la MLS ha llegado a la final, por lo que sabemos la importancia que hay en esto", añadió.

Por su parte, Andres Romero argumentó que lo fundamental en el duelo será marcarle a los dirigidos por Óscar Ramírez.

"La verdad venimos enfocados en que no nos marquen y tratar de anotar un gol que vale oro. Sabemos que Alajuelense atacará, ellos necesitan hacer goles y nuestro trabajo es no dejar que eso pase; sin embargo, Alajuela es un buen equipo, se para bien en el medio campo y aquí no será nada fácil para nosotros", manifestó Romero.

Los dirigidos por Óscar Ramírez marchan abajo 2-0 en el marcador global. Para avanzar a la siguiente ronda deben darle vuelta a ese resultado.