Por: Ferlin Fuentes 4 abril, 2015

El Impact de Montreal llegó ayer al país con el objetivo de hacer historia en la Liga de Campeones de la Concacaf. Su principal objetivo es marcar un gol que les permita liquidar la serie ante los manudos.

Los canadienses tienen la serie a su favor (2-0) y de conseguir un gol en condición de visitante obligarían a los erizos hacer cuatro tantos para dejarse el boleto, una remontada con fuertes tintes de proeza.

El Impact de Montreal busca aclimatarse rápido. | SHIRLEY VÁSQUEZ
El Impact de Montreal busca aclimatarse rápido. | SHIRLEY VÁSQUEZ

“Sabemos que el gol de visita es doble, nosotros traemos la ventaja de dos goles, por lo que debemos ser precavidos ya que Alajuelense buscará el gol en los primeros minutos.

“Venimos con buen tiempo para aclimatarnos, para prepararnos aquí en Costa Rica de cara a este juego. Sabemos que acá será difícil, tenemos que estar concentrados y no dejar que nos den contragolpes”, dijo el volante argentino Ignacio Piatti en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría, ayer a las 5 p. m.

Los jugadores del equipo canadiense, que representa a la Major League Soccer (MLS) en el torneo del área, fueron enfáticos en la trascendencia que tiene el partido de vuelta del próximo martes en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 8 p. m., pues ningún equipo de su liga ha logrado llegar a la final.

“No estamos tranquilos con esos dos goles de ventaja. Ningún equipo de la MLS ha llegado a la final, por lo que sabemos la importancia que hay en esto”, añadió Piatti.

Por su parte, el jugador Andrés Romero señaló que son conscientes de que Alajuelense soltará su ofensiva para lograr sacar la serie. “Sabemos que Alajuelense atacará y aquí no será nada fácil”.

Etiquetado como: