Por: Gabriel Vargas B. 3 septiembre, 2014

Saprissa fue uno de los clubes que decidió jugar el domingo anterior sin varios de sus jugadores por la convoctaroria a la Tricolor . | CARLOS BORBÓN
Saprissa fue uno de los clubes que decidió jugar el domingo anterior sin varios de sus jugadores por la convoctaroria a la Tricolor . | CARLOS BORBÓN

Los partidos de ida de las semifinales del Invierno 2014 ya no se jugarán el domingo 30 de noviembre, sino que que se llevarán a cabo el miércoles 3 de diciembre.

Así lo acordó ayer el Comité de Competición de la Unafut, tras sesionar para aclarar un poco el panorama del calendario luego de las complicaciones de los últimos días para programar algunas jornadas del campeonato.

El cambio lo confirmó el presidente de esta competición, Jorge Gutiérrez, según información suministrada por el jefe de prensa de Unafut, José Pablo Molina.

Además, la última jornada de la fase regular que se debe efectuar toda a la misma hora se disputará el 30 de noviembre, y no el 23 como estaba estipulado en un principio.

De paso, se ratificó que el primer clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense con los morados como locales se disputará el próximo miércoles 1.° de octubre.

A la espera. Uno de los motivos de la reunión de ayer en el Comité de Competición era poder dejar oficializados algunos cambios de jornadas del Invierno 2014.

No obstante, Jorge Gutiérrez aseguró que están a la espera de un último papeleo de aprobación de algunos clubes que estaban involucrados en esas variantes.

“Hemos barajado varias propuestas que involucran a varios equipos. La buena relación entre varios presidentes quedó manifiesta en la sesión de hoy (ayer), por lo que estamos a la espera de algunas notas que ratifiquen lo que han conversado y así esas fechas puedan oficializarse, como mover partidos de día o jugar contra otro rival un día diferente al programado”, explicó Gutiérrez.

Aprobado. El estadio José Rafael Fello Meza pasó con éxito la revisión de las mejoras en la iluminación y quedó habilitado para partidos nocturnos. Así las cosas, el juego de hoy entre Cartaginés y UCR se jugará a las 8 p. m.

Etiquetado como: