Por: Daniel Jiménez 13 agosto
El técnico Horacio Esquivel dirigió su partido 100 con Limón en la Primera División.
El técnico Horacio Esquivel dirigió su partido 100 con Limón en la Primera División.

Limón

El técnico de Limón FC, Horacio Esquivel, alabó la inteligencia táctica de sus jugadores para efectuar una buena lectura de juego en el triunfo de este domingo ante Saprissa, 3-1, en el Juan Gobán.

¿Cómo ha hecho para golear a Saprissa en las últimas dos visitas al Estadio Juan Gobán?

En lo personal voy por los tres puntos, pero si se presenta la oportunidad, vamos a ir a ser contundentes; lo he venido diciendo desde el campeonato pasado.

¿Cómo hace para reponer todas las salidas del equipo en cada torneo?

Conocemos a los jugadores de nuestra zona, hemos reinventado algunas cosas, yo soy muy alegre y es muy positivo tenerlos contentos en el camerino y en los entrenamientos. Tenemos un equipo de hombres y no de nombres.

"Los muchachos son educados tácticamente, saben reinventarse en el partido, se acomodan a cualquier sistema dentro del terreno de juego".

¿Le duele que no utilicen en otros equipos a los jugadores que le quitan?

Sí, le tomé mucho cariño a Yostin (Salinas), a Michael Barrantes y Yuaicell Wright, este último sí está jugando. Me duele, por su biotipo, que lo estén tirando a un lado, no sé qué trabajo hace el entrenador, pero lo respeto.

¿Siente que Limón se ganó un respeto diferente?

Yo pienso que si clasificamos el torneo pasado, tenemos que avanzar en este. Uno tiene que pasar de algo bueno a algo extraordinario. Estamos en la obligación de llegar a la cuadrangular por lo que hicimos.

Etiquetado como: