Mateo de cuatro años es quien más comenta las actuaciones en el campo

Por: Daniel Jiménez 4 agosto
Marvin Angulo y su hijo Mtaeo en el camerino de la S.
Marvin Angulo y su hijo Mtaeo en el camerino de la S.

El pequeño Mateo de cuatro años se convirtió en el mayor crítico que tiene el creativo del Saprissa Marvin Angulo.

El futbolista reveló que al llegar a su casa de los partidos, Mateo es quien le comenta sus acciones en el campo, sus fallos y sus buenas decisiones con el balón.

"Cuando yo juego se queda sentado y luego analiza los partidos. Me critica fuerte cuando me ve, más allá de si hago gol o no, me dice si jugué bien o en qué fallé. Está pequeño, pero ya entiende cómo es esto", comentó el futbolista.

Asegura que es fanático del deporte rey, a tal punto que un domingo no se pierde ningún partido desde la mañana, sea cualquier equipo que juegue.

"Ve todo, desde internacionales como Real Madrid y Barcelona, hasta los partidos del campeonato nacional como los de Carmelita, Saprissa y Cartaginés".

Una vez finalizado un encuentro del Monstruo, Mateo no perdona sus yerros dentro del terreno de juego, según cuenta Angulo.

"Cuando fallo un gol, me dice '¡qué chapa!', que cómo fallé eso. Es directo. Es una situación que me sorprende porque es pequeño, pero aprende muy rápido", acotó.

Mateo está en una escuela de fútbol los viernes y los domingos. Es zurdo y Angulo espera que se pueda desarrollar en el balompié nacional.

El volante morado marcó su primera diana en el Apertura 2017 el pasado domingo en el triunfo ante Carmelita (4-2).

La meta del mediocampista es reconquistar el título nacional, pero reconoce que la batalla apenas inicia.

Angulo ya celebró cuatro cetros con los morados: Verano 2014, Invierno 2014, Invierno 2015 y el Invierno 2016.

Etiquetado como: