El volante es utilizado en los entrenamientos como recuperador

 28 julio, 2015
El volante de Herediano Elías Aguilar choca con Osvaldo Rodríguez, de Alajuelense, en disputa por el balón. Foto: Rafael Pacheco
El volante de Herediano Elías Aguilar choca con Osvaldo Rodríguez, de Alajuelense, en disputa por el balón. Foto: Rafael Pacheco

El técnico colombiano Hernán Torres trabaja con Osvaldo Rodríguez para utilizarlo como contención de Alajuelense en el torneo que está por iniciar.

"Osvaldo Rodríguez efectivamente se me convierte en una posibilidad, es uno de los jugadores que he estado trabajando allí, y vamos a terminar de evaluar para tomar una decisión, no olvidemos que también está Luis Sequeira", comentó el entrenador manudo.

Aun así, la puerta de los refuerzos sigue abierta, porque una vez que se confirmó la salida de Johan Venegas al Impact de Montreal, los rojinegros tienen un margen de capital para contratar un volante recuperador, que había sido la solicitud del estratega Torres entre los refuerzos.

Complacencia que estaba en duda, porque según el presidente Raúl Pinto, ya se había gastado el presupuesto disponible para la planilla.

El entrenador señaló que no tomará una decisión apresurada, ya que si se decide contratar un jugador del extranjero tiene que llegar a aportar.

"No me voy a afanar, vamos a llevar las cosas con calma, el inicio del torneo está pronto y hay que saber dar pasos seguros, así que si al final nos decidimos por un extranjero tenemos que estar completamente seguros que sea un jugador que venga a aportar, no es necesario traer por traer", agregó.

Torres adelantó que ante la lesión de Steve Garita, Javier Loaiza será el que tome la titularidad por la banda derecha.

"Lamentablemente se nos lesionó Steve Garita, pero contamos con Javier que viene haciendo bien las cosas ahí atrás. Sobre el tema de José Andrés Salvatierra (que está en recuperación) es mejor llevarlo despacio, tuvo un periodo de inactividad muy largo y podemos arriesgarlo", finalizó.