Por: Ferlin Fuentes 21 octubre, 2015

El técnico de Alajuelense, Hernán Torres, aseguró que no le sacó el dedo del medio a los aficionados de Liberia, al finalizar el juego en el que la Liga empató ante los guanacastecos, y señaló que son solo “bobadas”, luego de que la prensa lo cuestionara, ya que las imágenes de Teletica evidencian que el timonel realizó la seña.

1 ¿Qué pasó al final con los aficionados de Liberia?

–Puse mis manos atrás, listo, me sorprende que me digan esto (sacarles el dedo del centro a los aficionados), quieren mirar las cosas desde otro punto de vista. Pretenden que tenga las manos pegadas al cuerpo como estatua. Mejor pregúntenme de fútbol, estas cosas son bobadas. ¿A quién le voy a hacer una señal así? Puse las manos atrás y solo dije ‘de la que nos salvamos’. Ahora tengo que decirle a la junta directiva que me dé un manual de cómo comportarme en el banco. Ahora estoy limitado a moverme porque cualquier cosa es escándalo.

2 ¿Le sacó el dedo del medio a los aficionados?

–Soy temperamental y explosivo, pero en mi vida he hecho esos gestos.

3 ¿Lo sorprendió Liberia?

–Sabíamos que este equipo iba a asalir con todo por los resultados que arrastraba. Felicito a Liberia por el juego, pero también le doy mérito a mis jugadores porque siempre jugamos al fútbol y luchamos.

infografia