El técnico manudo asegura que por dos malos resultados de los florenses, no significa que estén en crisis

 22 septiembre, 2015
Hernán Torres: ‘Cuando tenga más ritmo va a estar mejor’
Hernán Torres: ‘Cuando tenga más ritmo va a estar mejor’

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, no se fía de los resultados que ha tenido Herediano en los últimos juegos (derrota ante Metapán y empate ante Santos) y espera a su rival de este miércoles en el mejor nivel.

"De pronto que Herediano no haya ganado en Metapán no quere decir que haya perdido su capacidad o su nivel futbolístico, porque mañana (miércoles) es un plus, el hecho de que haya perdido y empatado no significa que no va a estar en su alta, seguro que va a estar en su alta y en su nivel", señaló el estratega este martes.

Torres enfatizó en que solo dos juegos sin ganar son insuficientes para pensar que un equipo está mal.

"No quiere decir que por dos partidos que no gane ya hay crisis, caos o no sé qué (...). Sabemos que no va a ser nada fácil, vamos a enfrentar un gran equipo, ha estado en los primeros lugares del torneo, tiene toda la capacidad y categoría en sus jugadores y técnico", agregó.

Contundencia. Torres volvió a ser cuestionado por las pocas anotaciones de su equipo en los dos últimos encuentros, con victorias sobre Pérez Zeledón (1-0) y la UCR (0-1).

"Se habla como si frecuentemente fuera así, la Liga tiene 15 goles en 9 partidos, no sé porqué me preguntan eso, para mí importante son los tres puntos. Ojalá pudiera ganar todos los partidos 4 a 0 ó 5-0, pero no enfrentamos a ningún rival débil, pienso que todos los que hemos enfrentado han sido de alto grado de complicación", explicó.

El estratega defendió el nivel de los rojinegros y aseguró que ya tienen identidad en su juego, pero que el rival también tiene su mérito.

"El equipo ya tiene identidad, ya se sabe a qué juega el equipo. (...) Estamos de líderes, pero es la novena fecha. Lindo sería que termine el torneo y Liga líder, pero no sé, por eso no lanzo las campanas al vuelo".

Manudos y florenses se enfrentan a partir de las 8 p. m. en el Rosabal Cordero.

Etiquetado como: