El estratega erizo comentó que su equipo aún puede crecer de cara al inicio de campeonato

Por: Daniel Jiménez, Ferlin Fuentes 26 julio, 2015

El técnico colombiano Hernán Torres comentó que está satisfecho por lograr la victoria en su primer clásico en el país con Alajuelense en el banquillo.

Buen ánimo. "Fortalece mucho al grupo y nos confirma lo que estamos haciendo. Queremos mucho más, somos conscientes que tenemos mucho que mejorar"

Carlos Discua. "Carlos es un jugador bueno, desde que llegó comenzó a trabajar y me gustó lo mostrado"

Laterales. "Esto es competencia, cuando llegué no teníamos laterales, Loaiza es un jugador bueno, rápido, al igual que meneses, por dicha tenemos buenos jugadores por las bandas"

Equipo base. "Este es el equipo base que estamos trabajando, es el equipo que tengo para iniciar el torneo. Hay otros jugadores que están trabajando y dan competencia. Nos ocupa que el equipo sea más rápido, más veloz"

Seleccionados. "Yo hablé con ellos, el miércoles comienzan a trabajar con nosotros, Pemberton ya se están entrenando con nosotros. Johan Venegas y McDonald tendrán una semana"

Puntuación al equipo. "Para estar a diez puntos, uno se imagina el equipo ideal, estamos con más puntos que cuatro, pero distantes del 10"

Compromiso. "Queremos más, nunca estoy contento, tengo un grupo de jugadores muy ricos tácticamente, si no tuviera el grupo que tengo estaría intranquilo, tengo jugadores con mucho amos por su camiseta y queremos más".