El técnico colombiano habló con La Nación y aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa.

Por: Ferlin Fuentes 28 diciembre, 2015
Hernán Torres, técnico colombiano que dirige la Liga, trabajó horas extra con su equipo planeando el juego ante Cartaginés. | MAYELA LÓPEZ
Hernán Torres, técnico colombiano que dirige la Liga, trabajó horas extra con su equipo planeando el juego ante Cartaginés. | MAYELA LÓPEZ

El técnico Hernán Torres fue despedido de Alajuelense este lunes en la tarde, confirmó el propio colombiano a La Nación.

"Según me informa Fernando Colombo (gerente deportivo) la decisión se da por el alto costo de mi contrato y por no lograr los objetivos", dijo Torres esta tarde.

"Me tomó por sorpresa y la llamada la recibí esta tarde. Me duele porque yo rechacé ofertas por hacer cumplir mi contrato y ahora me topo con esta noticia", agregó.

Por su parte, en la Liga aseguran que se trata de una decisión por mutuo acuerdo, informó Marco Vásquez, vocero y dirigente manudo.

"La decisión llega por mutuo acuerdo, ya que no se lograron objetivos. Le agradecemos su lealtad y la manera con la que se dirigió siempre con nosotros, de forma directa y sincera".

"Ahora nos dedicaremos a buscar un nuevo técnico para el perfil que quiere Alajuelense de cara al otro torneo", dijo Vásquez.

Torres llegó a la Liga para el Invierno 2015 y tenía contrato por seis meses más, por lo que los rojinegros deberán hacer frente a la cláusula de rescesión establecida en el contrato con el cafetero.

Etiquetado como: