El argentino por primera vez fue titular con la Liga

Por: Fanny Tayver Marín 24 abril, 2016

Alajuela

Si por la afición fuera, el atacante argentino Hernán Rivero jugaría muchos años más en Alajuelense.

Pese a que ha tenido muy poca oportunidad, el delantero cuenta con todo el respaldo de quienes compran su entrada para ver al equipo.

"Yo vine como un refuerzo, durante estos días se habló mucho, pero un jugador tiene que hablar en la cancha y yo hablé dentro de la cancha", manifestó Hernán Rivero, quien se estrenó como titular hasta la última fecha de la fase clasificatoria.

Contando este duelo contra Cartaginés, Rivero suma 199 minutos en cancha.Y él sabía que éste era su día.

"Lo venía intentando, no bajé los brazos y seguí buscando el gol, no tengo palabras para la gente porque hasta cuando me caí me aplaudió", comentó.

Y agregó: "No venía jugando y me seguían apoyando y para mí no era normal, yo decía 'es una locura como me apoyan' y ahora que me tocó traté de devolverles la confianza".

Sin pensarlo mucho, Rivero dijo que este gol que hizo ante Cartaginés y que gritó con el alma se lo dedica a esos fieles aficionados manudos.

"No tengo palabras para agradecer el apoyo, cantaron en todo el partido, hasta cuando íbamos perdiendo, así que este triunfo y el gol es para ellos".

Vienen las semifinales y a Rivero le encantaría ser tomado en cuenta."Todos quieren estar, demostramos que no hay suplentes ni titulares como siempre nos dice el profe, todos trabajamos con las mismas ganas, la misma expectativa y estamos unidos".

Sobre Saprissa, el suramericano apuntó: "Es un equipo duro, un equipo que corre mucho, pero somos la Liga y tenemos que demostrar por qué somos la Liga".

"Hay que tratar de meter, correr, es un equipo que se caracteriza por jugar bien y la actitud no puede faltar nunca".

El primer juego de las semifinales entre Alajuelense y Saprissa se efectuará el próximo sábado, a partir de las 8 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Etiquetado como: