Fútbol Nacional

Hernán Medford: 'Somos favoritos, no me lo puedo quitar de encima, pero bien ubicados'

El técnico de Herediano aceptó que son el rival a vencer en la cuadrangular, aunque no se confían y sabe que cualquiera puede ganar

EscucharEscuchar

Hernán Medford, técnico de Herediano, no tiene temor en reconocer que su equipo es el gran favorito para la cuadrangular del Torneo de Apertura 2017. Acumular 21 juegos invictos en el certamen y tener segura la final hacen que la motivación esté al tope en el Team, aunque el propio técnico recalca que no se confían y resalta que cualquiera puede ganar la segunda fase.








Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.