Por: Juan Diego Villarreal 23 septiembre, 2016
Hernán Medford:‘No importan los demás equipos’
Hernán Medford:‘No importan los demás equipos’

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, salió contento con la trabajada victoria de su equipo ante Belén FC.

¿Cómo analiza el triunfo ante Belén FC?

–Tranquilo y contento por obtener un triunfo ante un equipo complicado como Belén. Fue un partido de esos en los que tuvimos muchas ocasiones que no concretamos, pero nos llevamos los tres puntos con mucho mérito y, al final, eso es lo que cuenta.

¿Siente que el equipo estuvo muy trabado en alguna parte del partido?

–Yo vi un partido normal ante un equipo que juega bien como Belén, que les complica a todos. Si hubiera sido trabado, no habríamos tenido cinco ocasiones de gol. Si no las tuviéramos, me preocuparía, pero lo que pasó es que no fuimos certeros.

¿Cómo ha visto la rotación que ha venido haciendo?

–Aquí puede jugar cualquiera, tenemos seis jugadores lesionados y algunos que estaban en la banca venían de tiempo de estar lesionados. Los muchachos lo hicieron bien y salgo contento con los tres puntos ante un rival aguerrido.

¿Qué pasó en el encontronazo entre Minor Díaz y Fernando Palomeque?

–No pasa nada, son calenturas de un partido, no pasa nada, simplemente son cosas que pasan en la cancha.

¿Siente que la segunda vuelta será más dura?

–Todos los partidos van a ser difíciles, no hay nada fácil. Estos equipos se motivan al jugar contra el campeón, pero al final uno sale ganando y aunque es 1-0, se hizo lo que yo quería. El día que me preocupe es cuando no tenga ocasiones de gol.

¿Qué significa llegar a 200 juegos en Primera?

–Es importante, alguien me había dicho que llegaba a esa cifra. Sabía que iba a ser un juego complicado y es parte de las estadísticas.

¿Cómo califica el debut de Justin Daly?

–Es un muchacho joven, todos nuestros delanteros están lesionados. Hay que dar oportunidad a los jugadores jóvenes.

Etiquetado como: