Por: Steven Oviedo 19 octubre, 2016
(Video) Hernán Medford confía en derrotar a Tigres
(Video) Hernán Medford confía en derrotar a Tigres

El técnico del Herediano, Hernán Medford, reconoció que su equipo no estuvo a la altura en el duelo que perdió 3-0 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México, este martes por la noche.

El Pelícano dijo que dos de sus futbolistas no estuvieron a la altura. Aunque no dio nombres, se trató de Gerson Torres, quien fue sustituido apenas a los 30 minutos de juego por José Sánchez; y William Quirós, quien salió al medio tiempo por Víctor Núñez.

Las declaraciones de Medford fueron facilitadas por el departamento de prensa del Herediano.

¿Cómo analiza el juego?

Con una derrota así, la conferencia de prensa se hace muy corta. Simplemente hay que aceptar que el rival fue mejor que uno. Nos ganaron bien, no hay excusa. Nos ganaron con méritos y es parte del fútbol.

¿Los afectó el primer gol de Tigres?

No tuvimos una fortaleza mental cuando nos meten el gol. Un gol, que de la forma que fue con un rebote, venir acá y que te hagan un gol así, el equipo lo resintió. Después de eso Tigres controló más el balón y les da un triunfo de 3-0 sin apelaciones.

¿En algún momento creyó que podrían remontar?

Con dos goles en contra pensabamos que podíamos remontar. Tenemos un equipo de suma experiencia, con jugadores que han estado en mundiales, hoy si les pesó a los jugadores más jóvenes. Cuando tienes dos jugadores a los que les pesa el partido ante un rival como Tigres es muy complicado, estos partidos hay que jugarlos con 11 que estén bien y a nuestros jóvenes les pesó.

Etiquetado como: