El técnico del Real España, de Honduras, está satisfecho tras alcanzar liderato

 21 octubre, 2013

Redacción

El costarricense Hernán Medford, entrenador de Real España, en fotografía tomada en San Pedro Sula, Honduras.
El costarricense Hernán Medford, entrenador de Real España, en fotografía tomada en San Pedro Sula, Honduras.

El técnico costarricense del Real España, Hernán Medford, se mostró satisfecho al convertirse en el nuevo líder de la Primera División de Honduras.

El estratega añadió que su equipo siempre busca el trato de la pelota para lograr un fútbol alegre y asegura que no se confía porque aún “falta campeonato por terminar”, dijo el tico al diario deportivo Diez.

Medford afirmó que la mezcla entre experiencia y juventud que tiene en el camerino le beneficia para acoplar un grupo compacto.

“La combinación de experiencia es lo mejor que tenemos, acá no hay figuras y todos se sienten entregados en el equipo. Hemos jugado bien desde el principio, aunque se acepta que hemos perdido partidos porque el rival también está allí”, añadió..

El entrenador nacional manifestó su deseo por convertirse en campeón en el fútbol catracho, tras conseguir títulos en Costa Rica, con el Saprissa, y en Guatemala, con el Xelajú.

“Nunca puse como un reto venir a dirigir a Honduras, quizá ando buscando ser el entrenador que tenga el récord de quedar campeón en tres países distintos en Centroamérica, vamos por buen camino”, puntualizó.

El Real España marcha líder del balompié catracho con 23 puntos en 13 partidos, al igual que el Olimpia, solo con una anotación más.

Etiquetado como: