Por: Steven Oviedo 26 febrero, 2016
Hernán Medford debutó en el banquillo rojiamarillo.
Hernán Medford debutó en el banquillo rojiamarillo.

El director técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, tendrá su primer juego con los rojiamarillos en el estadio Eladio Rosabal Cordero este sábado y tendrá contacto de lleno con la afición local.

"Uno se irá ganando a la afición con los resultados, es logico. Los resultados son los que mandan en esto. Venimos por un objetivo que es buscar el campeonato. Espero una fiesta acá y ojalá que podamos sacar un triunfo", explicó Medford.

El estratega volvió a dejar claro que es un profesional y está de lleno con el Herediano. Además, explicó que muchos aficionados ya empiezan a comprender eso en Costa Rica.

"La gente sabe que uno es un profesional y que se entrega en donde está. Todo se gana con resultados, que bueno que la mentalidad de los aficionados ha venido mejorando", agregó.

Con respecto al rival de turno, Medford considera que Belén FC es un gran rival y lo ha demostrado con su rendimiento en el torneo, el cual le permite mantenerse en la cuarta posición del torneo, solo un punto por detrás del Herediano.

"El partido es llamativo, dos equipos que han venido jugando bien y que han sumado puntos; tiene que haber un ambiente bonito este sábado. Es un partido a muerte y vamos con todo, esperamos un estadio con mucha gente", comentó.

Hernán Medford debutó con un triunfo 0 a 2 ante el Santos de Guápiles el miércoles y adelantó que podría hacer variantes en su formación, pero que mantendrá una base.