23 febrero, 2016

Heredia. En el Herediano, Hernán Medford encontró una planilla que no le es desconocida.

Bajo su mando tuvo a jugadores como Daniel Cambronero, Esteban Ramírez y Rándall Azofeifa en su paso por el Saprissa, además de Víctor Mambo Núñez y Pablo Salazar en el extinto Liberia Mía, y también al defensor Leonardo González en la Selección Nacional.

Igualmente, sus subalternos en el cuerpo técnico, Minor Díaz, Mauricio Solís y el mismo preparador de porteros, Miguel Segura, fueron compañeros suyos en la Tricolor .

“Que los jugadores te conozcan y sepan cuál es tu filosofía de juego es una ventaja”, consideró Medford.

“Además, tengo dos asistentes a los cuales conozco y saben de fútbol. Eso también es una ventaja y serán fundamentales porque me van a ayudar a que los muchachos me entiendan y a conocer aquellos a quienes no he dirigido anteriormente”.

Precisamente Díaz indicó que conoce bien a Medford tras compartir con él en la representación patria y ser su pupilo en el conjunto liberiano.

Medford conversa ayer con Rándall Azofeifa. | GRACIELA SOLÍS
Medford conversa ayer con Rándall Azofeifa. | GRACIELA SOLÍS

“Es importante lo que dice Hernán (llegar a ser campeón con el Herediano). Todo el plantel va a trabajar para lograr el objetivo y en el caso de Mauricio y el mío, vamos a colaborar con el técnico en todo lo que necesite”, manifestó Díaz.

“Él demostró ser un tipo ganador y para un equipo como el Herediano, tener un técnico de ese calibre es muy importante en sus aspiraciones”.

Por su parte, Rándall Azofeifa, quien jugó para Medford en el cuadro morado, resaltó las virtudes del estratega.

“Hernán es un técnico ganador, esperemos que nos ayude muchísimo. Sé que él puede encargarse perfectamente de este equipo y vamos a ayudarle con todo el respeto que se merece para cumplir las metas propuestas”, anunció Azofeifa.