El entrenador del Herediano aseguró que le va a los catalanes a muerte en el clásico español y recordó que él hizo debutar a Navas en la Primera División con el Saprissa

Por: Juan Diego Villarreal 1 abril, 2016
 Keylor Navas entrenó ayer junto al portugués Pepe en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid de cara al clásico de mañana ante el Barcelona.
Keylor Navas entrenó ayer junto al portugués Pepe en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid de cara al clásico de mañana ante el Barcelona.

Hernán Medford, técnico del Herediano, no oculta su sonrisa cuando se le consultó, en la conferencia de prensa que usualmente da los viernes de cada semana semana, sobre el resultado del clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, que se juega este sábado a las 12:30 p. m., hora costarricense.

Se acomodó en su silla y con la sinceridad que le caracteriza expresó: Lamentablemente no soy de esos colores blancos, soy del Barcelona y no le puedo desear suerte a mi querido Keylor, porque voy con el Barcelona a morir", sentenció el estratega.

"Es uno de los partidos más esperados a nivel mundial, todos quieren verlo y más aún teniendo a un compatriota en ese partido pero como dije, voy con el Barcelona a morir", agregó.

Medford, sin embargo, se mostró orgulloso de Navas, a quien lo tuvo en el Saprissa.

"Recuerden que yo lo hice debutar en la máxima categoría con el Saprissa, sabía de sus condiciones y confiamos en él", recordó Medford.

Navas hizo su aparición en la máxima categoría el 6 de noviembre del 2005 ante Carmelita, día en que actúo durante los 90 minutos en el partido que concluyó 1-1.

Posteriormente Medford lo llevó al Mundial de Clubes en Japón como parte del plantel morado que logró el tercer lugar detrás del Sao Paulo brasileño y el Liverpool inglés.