Exguardameta ingresó el pasado domingo al Hospital México por una fiebre; hoy está consciente y ya puede alimentarse.

Por: José Luis Rodríguez C. 17 junio, 2014

Redacción

Hermidio Barrantes ayer en la recepción del hotel Holiday Inn de Palo Alto, California, a la espera de regresar esta mañana al país.
Hermidio Barrantes ayer en la recepción del hotel Holiday Inn de Palo Alto, California, a la espera de regresar esta mañana al país.

Tres días después de haber llegado al Hospital México por causa de una alta fiebre, el exmundialista de Italia 90, Hermidio Barrantes, fue internado esta noche para determinar a qué se debe dicho padecimiento.

De acuerdo con la información sumistrada en la sección de Medicina 4, ubicada en el piso seis del centro médico, el exportero se encuentra estable y su vida no corre peligro.

En el México indicaron que se le ingresó para efectuarle análisis, pues existe la sospecha de que padezca dengue o alguna bacteria.

Antes de ser trasladado a Medicina 4, Barrantes -nacido en Puntarenas- estuvo en la Unidad de Tránsito, en la que se mantiene a pacientes fuera de peligro pero que urgen de observación.

Barrantes destacó en el fútbol nacional como portero de los clubes Puntarenas, Herediano, Cartaginés y Saprissa entre los años 1984 al 2000.

Con la Selección Nacional disputó el Mundial de Italia 90, la Copa América de 1997 y varias Copas de Oro, entre otros torneos.