"Pienso que va a ser un ambiente similar, muy pesado", comentó este martes el portero Leonel Moreira

Por: Randall Corella V. 26 noviembre, 2013

Alajuela

Érick Scott fue el anotador del primer gol brumoso, al 22. Mandó al fondo un remate desviado de Carlos Johnson dentro del área chica. | CARLOS BORBÓN
Érick Scott fue el anotador del primer gol brumoso, al 22. Mandó al fondo un remate desviado de Carlos Johnson dentro del área chica. | CARLOS BORBÓN

Los jugadores del Club Sport Herediano aseguran que de cara a la semifinal que arranca este fin de semana, se mentalizan a no repetir los errores cometidos en el juego de ida de la final del Verano (perdieron 3-1), precisamente contra Cartaginés, su rival de este domingo.

El arquero Leonel Moreira aseguró que esperan un ambiente muy parecido al de esa final y que confían en no perder la concentración, como ocurrió durante la segunda parte de aquel juego ante los brumosos.

"Pienso que va a ser un ambiente similar, muy pesado. La afición de Cartago quiere ver a su equipo en la final, nosotros tenemos que ir con toda la calma del mundo, teniendo en cuenta que el apoyo que les va a dar la afición va a ser un aliciente extra para ellos", afirmó el portero.

Por su parte, el zaguero Keilor Soto comentó que pondrán especial atención al delantero Erick Scott, quien por el tipo de juego que hace el Cartaginés, le ha permitido ser el goleador brumoso en los últimos juegos.

"Hemos estudiado lo que ha hecho Cartaginés, sabemos que ellos vienen mejorando muchas cosas. Hay que poner atención en Erick Scott, que ha venido haciendo goles y con varios jugadores que vienen haciendo las cosas bien, sin olvidar, tampoco, lo que queremos ir a proponer allá", finalizó Soto.

Cartaginés y Herediano jugarán este domingo a partir de las 5 p. m. en el Fello Meza.