Cancela, Cordero y Díaz dejarán el club, llegan Hay, Bolívar, Blanco, Brown y Hay

Por: Randall Corella V. 8 mayo, 2014

Heredia. Por primera vez desde la llegada del grupo Fuerza Herediana a la administración del club florense, un año atrás, la planilla del Team sufrió un auténtico remezón de cara a la próxima campaña.

La directiva del Herediano anunció, entre salidas y llegadas, el movimiento de 27 jugadores.

El portero Víctor Bolívar, el defensor Keyner Brown, el volante Ricardo Blanco y el delantero Brunet Hay serán los nuevos refuerzos del equipo rojiamarillo.

“Keyner viene firmado por tres años, Blanco y Brunet por dos y Bolívar por uno. Su presentación oficial será a inicios de junio”, adelantó el director general Jafet Soto.

Además, el zaguero José Garro y los volantes José Sánchez y Elías Aguilar regresarán tras haberse ido a préstamo hace seis meses.

A la lista de novedades se suman Jeudy Pizarro, Henry Espinoza, Fabricio Ramírez, jóvenes del alto rendimiento florense que fueron ascendidos a la plana mayor.

El volante uruguayo José Carlos Cancela no continuará en la planilla del Herediano, equipo al que regresó hace un año. | ARCHIVO / ALEXÁNDER OTÁROLA
El volante uruguayo José Carlos Cancela no continuará en la planilla del Herediano, equipo al que regresó hace un año. | ARCHIVO / ALEXÁNDER OTÁROLA

De baja. La directiva florense confirmó también que los jugadores José Carlos Cancela y Mínor Díaz no seguirán en el equipo, así como la ya conocida salida del volante José Luis Cordero.

Los tres futbolistas finalizaron contrato en el último torneo y se decidió no renovarles el vínculo para el Invierno 2014.

“Estamos agradecidos con Cancela y Díaz, les ofrecimos incorporarlos a la parte administrativa o técnica del club, pero ambos decidieron jugar un tiempo más”, explicó el dirigente Orlando Moreira.

También se anunció que 14 jugadores se irán a préstamo a equipos de Primera y Segunda División, y que están a la espera de que el delantero Cristhian Lagos acepte el contrato ofrecido por el club.