El asistente técnico del Herediano espera que el Santos de Guápiles proponga para tener un partido más abierto

 12 mayo, 2015
Odir Jacques junto a su asistente Minor Díaz en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Odir Jacques junto a su asistente Minor Díaz en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El asistente técnico del Herediano, Minor Díaz, comentó este martes en conferencia de prensa que viajan a Guápiles con la mentalidad de sacar el resultado y esperan a un Santos más ofensivo.

"Vamos a enfrentar un gran rival, tienen nuestro respeto, pero ojalá y propongan un poco más, que sea un partido más abierto", señaló Díaz.

"Nosotros vamos con la mentalidad de ir a ganar, pensando que vamos 0-0 y necesitamos triunfar para llegar a la final, ese es nuestro objetivo".

Minor añadió que saben que el conjunto guapileño está bien dirigido y tienen un bloque muy definido que apela al contragolpe.

"Es difícil que Odir (Jacques) juegue defensivo, tenemos clara nuestra forma de jugar y en estás últimas horas vamos a analizar cuales son los hombres más idóneos para el compromiso".

El Team viaja a Guápiles. Un total de 19 futbolistas fueron convocados para el crucial partido en el Ebal Rodríguez.

Un pequeño grupo de aficionados despidió a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Herediano que está tarde, a las 5:10 p. m.,

viajaron a Guápiles para enfrentar al Santos por la semifinal del Torneo de Verano.

Con aplausos y saludos, los seguidores del Team alentaron a sus jugadores, mientras los vehículos que transitaban al frente del

estadio Eladio Rosabal Cordero sonaron sus bocinas y los futbolistas firmaban autógrafos.

El Herediano ganó el partido de ida 2-1 en el Rosabal Cordero, el sábado, y mañana en el duelo que escenificarán en el estadio Ebal

Rodríguez, a partir de las 3pm, requiere de al menos el empate o bien la victoria para llegar a la gran final.

De ganar los caribeños, con diferencia de un gol, serían ellos los que disputarían el título al tener a su favor la ventaja deportiva.

— Puro Deporte (@PuroDeporteLN) Mayo 12, 2015