Por: Steven Oviedo 13 julio
Luis Ángel Landin marcó el primer gol del Herediano ante el Real Zamora
Luis Ángel Landin marcó el primer gol del Herediano ante el Real Zamora

El Club Sport Herediano sigue con su proceso de preparación en suelo mexicano y este jueves venció 4-2 al Real Zamora de la Primera A de México.

Las anotaciones florenses fueron obra de Luis Ángel Landín, Jairo Arrieta, Jimmy Marín y Keyner Brown.

Para los mexicanos marcaron José Lara y Brandon Rosas, en un partido en el cual el campeón nacional perdía 1-0, le dio vuelta 1-3, los aztecas descontaron y Brown marcó el definitivo 2-4.

Los rojiamarillos colocaron en el marco a Juan Alfaro, de 17 años, y el joven jugador detuvo un penal cuando el partido iba 0-0.

La formación estelar del Team fue con Alfaro en el marco, acompañado en la zaga por Keyner Brown y Pablo Salazar por el centro, Leonardo Gonzalez por la banda izquierda y Esteban Ramírez por la derecha.

En el medio del campo aparecieron Esteban Granados, José Sánchez, Elías Aguilar y Allan Cruz. La dupla ofensiva la conformaron Luis Ángel Landín y Jairo Arrieta.

Este es el cuarto amistoso que realizan los florenses, luego de haber derrotado 3-2 a la sub 20 del León, caer 2-0 con los Potros de la UAEM y empatar 3-3 frente a los Reboceros de La Piedad.

El próximo compromiso de los heredianos será este viernes a las 7:30 p. m. ante los Mineros de Zacatecas.

Etiquetado como: