Por: Fanny Tayver Marín, José Pablo Alfaro Rojas 6 marzo, 2015
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Heredia. El Club Sport Herediano añora lucir en sus vitrinas un cetro internacional que se le ha negado hasta el momento, pero ahora está más cerca que nunca de hacer realidad su sueño y alzar la copa en la Concacaf Liga de Campeones.

Los florenses nunca habían llegado tan lejos en un certamen internacional, pero ahora que se metieron entre los cuatro mejores del área no se conforman con eso y apuntan a saciar su sed de gloria fuera del país.

“El grupo está convencido de que se puede lograr el objetivo de ganar un título internacional. Vamos por buen camino y tenemos que seguir paso a paso con la ayuda de esta afición que nos impulsa para alcanzar la meta”, manifestó el defensor Dave Myrie.

Los rojiamarillos reconocen que la tarea no es sencilla y más aún si se toma en cuenta que enfrentarán a un América que llega encendido, sin embargo la ilusión por trascender está intacta.

“Ya dimos un paso y Herediano nunca había estado en estas instancias. Queremos trascender y quedar en la historia de este club al ganar ese añorado cetro internacional, pero aunque estamos cerca no va a ser nada fácil”, manifestó Randall Azofeifa.

Azofeifa añadió que a lo interno del grupo, este torneo se vive de una forma especial, ya que sienten que están ante la mejor oportunidad para acabar con la sequía, un factor que los motiva.

“Antes del partido contra el Olimpia corría una adrenalina muy fuerte, algo distinto porque de verdad queremos hacer historia en Herediano”, concluyó el volante de contención.

En el Team prometen garra y dejan en claro que lucharán con todo por saciar su sed del añorado título internacional.

“Viene una fase aún más importante y nosotros vamos a pelear con todo para seguir adelante”, dijo Luis Omar Hernández.