Por: Randall Corella V. 9 noviembre, 2013

El Club Sport Herediano se jugará esta noche ( 8 p. m. ) la posibilidad de regresar al liderato del Invierno, al menos de forma momentánea, en espera de lo que suceda mañana, sábado, en el clásico.

El florense Víctor Núñez podría ver acción hoy, ante la UCR. | ARCHIVO
El florense Víctor Núñez podría ver acción hoy, ante la UCR. | ARCHIVO

Una victoria o un empate de los florenses contra la UCR , los dejará de vuelta en el primer lugar de la tabla hasta las 11 a. m. de mañana, cuando Alajuelense y Saprissa se enfrenten en el Estadio Nacional.

“Vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo una buena campaña, que está luchando por clasificar y tiene claro a qué juega; será un juego equilibrado, de mucha exigencia”, reconoció el técnico rojiamarillo, Marvin Solano.

Los universitarios llegarán al estadio Eladio Rosabal Cordero en el cuarto lugar de la tabla, inspirados por sus dos últimas victorias y apostando por un resultado que los ratifique en zona de clasificación.

Mambo listo. Como ocurrió con el frustrado juego del miércoles en Pérez Zeledón, el partido de hoy tendrá como atractivos adicionales al florense Víctor Núñez y la posibilidad de que rompa el récord del máximo goleador histórico del fútbol nacional.

Ayer, el técnico rojiamarillo no descartó que el Mambo pueda estar desde el arranque del juego, lo que aumentaría las opciones de que marque el gol número 196 de su carrera e igual la marca impuesta por Errol Daniels en los años 70.

“Uno nunca sabe lo que pueda pasar, pero él es un jugador importante, va estar entre los convocados, listo para jugar ya sea desde el arranque o al final, si es un minuto o noventa, tiene grandes ganas de actuar”, adelantó Solano.