Jonathan Hansen anotó un doblete y Elías Aguilar puso otro tanto para darle vuelta a marcador.

Por: Fiorella Masís 22 marzo, 2015
Jonthan Hansen anotó doblete ante la UCR.
Jonthan Hansen anotó doblete ante la UCR.

Herediano se vio ante las cuerdas este domingo ante la UCR, cuando estuvo a punto de caer de nuevo en el Torneo de Verano, pero no desfalleció y recuperó terreno para terminar venciéndola 3-2.

Los florenses estuvieron perdiendo 0-2 hasta el minuto 61 del partido, momento en el que despertó y se encargó de buscar los tres puntos, necesarios para meterse en el cuarto lugar (a espera de lo que haga la Liga ante Belén).

El universitario Víctor Gutiérrez abrió el marcador en el Rosabal Cordero al minuto 31 con tanto de cabeza, y luego Allan Duarte amplió la ventaja al 51'.

Sin embargo, diez minutos después (61') Jonathan Hansen recortó distancias, también con un cabezazo.

La UCR empezó a descuidar su ventaja, y la perdió en forma definitiva con un golazo de Elías Aguilar, acostumbrado a firmar tantos de buena factura.

Con un movimiento de cadera el volante se quitó la marca de su defensor y envió un remate pegado al palo para vencer al arquero Carlos Méndez al minuto 74.

Tan solo pasaron tres minutos (77') y el mismo Hansen puso la victoria definitiva desde el punto de penal.

Herediano llegó a 22 puntos y se metió en la segunda casilla, pero a la espera de lo que hagan Santos y Alajuelense en sus respectivos partidos ante Saprissa y Belén.

Por su parte la UCR sigue sin levantar cabeza y se quedó con 13 unidades en la penúltima posiciones.