Por: Diego Ureña S. 20 octubre, 2012
 El herediano Esteban Ramírez (centro) disputa el balón aéreo contra los defensores carmelos, entre ellos Bryan Solórzano. | RAFAEL PACHECO
El herediano Esteban Ramírez (centro) disputa el balón aéreo contra los defensores carmelos, entre ellos Bryan Solórzano. | RAFAEL PACHECO

Alajuela Se lo conoce al dedillo y le tiene la medida puesta. Así es como el técnico carmelo Orlando de León conoce a su exequipo Herediano, al cual le empató ambos partidos de la fase regular.

El libreto del técnico charrúa una vez más le complicó la existencia al campeón nacional, equipo que se marchó ayer del Alejandro Morera Soto con la impotencia de no poder puntuar de a tres contra los carmelos.

“No es que le tenga la medida; jamás. Fueron partidos con empate a cero los dos, partidos muy parejos. Los partidos se han dado así. El hecho de que uno haya trabajado en Herediano y conozca a muchos jugadores no tiene nada que ver”, mencionó De León.

De paso, el empate deja estancados a los rojiamarillos en su afán por hacerse con el liderato del Invierno 2012.

Inclusive, dejaron la mesa servida a Saprissa, pues si los morados vencen a Puntarenas, mañana a las 11 a. m. en su estadio, desplazarían a los heredianos al tercer lugar de la tabla

“Fue un encuentro bastante complicado, Carmelita hizo muy bien su trabajo y no pudimos romper el cero. Fuimos el equipo que más propuso, pero no se dio la anotación”, mencionó dolido el delantero Yendrick Ruiz.

Anoche el campeón nacional sumó su cuarto juego de no triunfar como visitante. Su última vez fue precisamente en el Morera Soto, cuando goleó 0-3 a la Liga.

Desde entonces, cosechó dos empates y dos derrotas.

Por su parte, Carmelita logró sumar un punto importante para alejarse de los últimos puestos. Suma 16 puntos en el puesto 11.

Etiquetado como: