Mauricio Wright descansará a sus principales figuras de cara al juego del martes ante el América de México

Por: Kenneth Hernández Cerdas 13 marzo, 2015

El Club Sport Herediano no llevará a Pérez Zeledón a cuatro de sus futbolistas habituales con la intención de que lleguen frescos al juego del próximo martes ante el América de México.

Cristhian Lagos desató la locura en la gradería y entre sus compañeros con el gol que lapidó el juego ante Olimpia. | JOSÉ CORDERO
Cristhian Lagos desató la locura en la gradería y entre sus compañeros con el gol que lapidó el juego ante Olimpia. | JOSÉ CORDERO

El técnico, Mauricio Wright, confirmó que Óscar Esteban Granados, Yendrick Ruiz, Cristian Lagos y Daniel Cambronero no estarán en el partido de este sábado ante los Guerreros del Sur.

Asimismo, el timonel indicó que un par de jugadores más quedarán al margen del compromiso, empero, se reservó los nombres. Al no tener a Cambronero, señaló que Leonel Moreira será de la partida por primera vez en el campeonato.

"Moreira ha sido el titular por muchos años en el Herediano y necesito contar con él. Uno no sabe las vueltas de la vida", indicó Wright.

El duelo entre florenses y generaleños está programado para las 3 p.m., en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Mientras que el compromiso ante el América será el primer asalto de la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones. El pitazo inicial se dará a las 8 p. m., en el Rosabal Cordero.