Por: David Goldberg J. 20 febrero, 2013

Heredia Herediano busca que el cambio de técnico sea sinónimo de cambio de dirección. Por eso es que los rojiamarillos se exigen ganar hoy como visitante ante Puntarenas FC .

Los florenses, subcampeones ticos, están en la décima posición del Verano 2013 ; sin embargo, de derrotar a los chuchequeros pueden meterse en la parte de arriba de la tabla, situación que podrían potenciar con sus dos siguientes duelos como local ante Carmelita y Belén.

“Ya no podemos dejar más puntos. Eso lo sabemos. El camerino habló fuerte estos días y nos prohibimos otra cosa que no sea una victoria en Puntarenas”, manifestó Minor Díaz.

“Esperamos que el inicio de Marvin Solano sea bueno también para nosotros. Necesitamos sumar y sumar puntos”, expresó Esteban Granados.

Por otro lado, los futbolistas chuchequeros tienen también su agenda propia.

“Respetamos al rival, pero tenemos la obligación de ganar pues ganó Carmelita y San Carlos, así que para nosotros es una final. No solo jugamos para salir de abajo, sino también para subir. Una victoria nos deja segundos”, comentó Carlos Díaz. Colaboró José Luis Rodríguez

Etiquetado como: