Los florenses marcaron dos golazos en un juego intenso celebrado en el Estadio Nacional.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 1 noviembre, 2015
El manudo José Guillermo Ortiz madrugó a Gabriel Gavilán Gómez y marcó el 2-1 a favor de Alajuelense.
El manudo José Guillermo Ortiz madrugó a Gabriel Gavilán Gómez y marcó el 2-1 a favor de Alajuelense.

Herediano liquidó a Alajuelense y, tras estar en desventaja 2-1 le dio vuelta al marcador para ganar 2-3 un juego intenso celebrado en el Estadio Nacional.

Los rojiamarillos resurgieron en un encuentro en el que siempre estuvieron contra la pared, pero tuvieron los arrestos para remontar y llevarse los tres puntos.

De los cinco goles que tuvo el choque, dos fueron dianas de gran factura, ambos del bando herediano, Jonatan Hansen en el primer tiempo clavó su disparo en el ángulo y, en el complemento, Rándall Azofeifa lanzó un misil desde afuera del área que terminó por darle el trunfo al campeón nacional.

Osvaldo Rodríguez abrió el marcador en el minuto 10, Hansen emparejó las cifras en el 20', luego José Guillermo Ortiz firmó el 2-1 tras un grueso error de Gabriel Gavilán Gómez, en el 40', empero, en la segunda parte, Keven Aleman en el 69' y Azofeifa, un minuto después, sellaron el triunfo rojiamarillo.

La victoria deja a Herediano en la segunda casilla con 34 unidades, y a los liguistas en la cima con 37 en la misma cantidad de compromisos.

Repase nuestro minuto a minuto y observe todas las anotaciones.