Sureños y florenses igualaron 2-2 en el estadio Municipal

Por: Juan Diego Villarreal 18 septiembre, 2016
Johnny Acosta debutó esta mañana con el Herediano en el juego ante Pérez Zeledón.
Johnny Acosta debutó esta mañana con el Herediano en el juego ante Pérez Zeledón.

Un remate de Rándall Azofeifa al 66', que al final se decretó como autogol, le permitió a Herediano empatar 2-2 con el Municipal de Pérez Zeledón.

Roy Myrie adelantó a los pezeteños al minuto 40. El jugador aprovechó un cobro de tiro de esquina de Eduardo Valverde y se impuso en él área y con un soberbio cabezazo marcó el 1-0.

Hasta ese instante el compromiso había sido parejo y la opción más clara la había tenido Jorge Gatgens.

En la segunda mitad, al 53' la presión de los florenses dio réditos y Yendrick Ruiz igualó el marcador, tras rematar de cabeza en el área.

Sin embargo, Roy Myrie al 66' volvió a poner en ventaja a los locales (2-1).

Al 72' Rándall Azofeifa cobró un tiro libre que puso cifras definitivas al marcador. Golazo. Sin embargo, el árbitro lo dio como autogol debido a que el balón pegó en la espalda del arquero Alex Rodríguez.

Con este marcador, Herediano llega a 23 puntos, 4 menos que Saprissa y tres más que Alajuelense y se ubica en el segundo lugar.

Saprissa enfrenta esta tarde a San Carlos y si gana le sacaría una ventaja de 7 puntos a los florenses.

Alineaciones

Pérez Zeledón: Alex Rodríguez, Lucas Meza, Keylor Soto, Erick Marín,Roy Myrie, Kevin Sancho, Jorge Gatgens, Jorge Davis, Eduardo Valverde,Esyin Cordero y Andrés Lezcano.

Herediano: Adrián De Lemos, Johnny Acosta, Pablo Salazar, HeyrrelSaravia, Gerson Torres, Allan Miranda, Óscar Granados, RandallAzofeifa, Elías Aguilar, Yendrick Ruiz y José Leitón.