Florenses aseguran que afluencia no ha sido la que esperaban

Por: Fiorella Masís 8 mayo, 2015
El Rosabal Cordero lucirá lleno para el juego ante el Olimpia.
El Rosabal Cordero lucirá lleno para el juego ante el Olimpia.

A falta de un día para que inicie la serie semifinal entre Herediano y Santos de Guápiles, los florenses solo han logrado vender el 50% de las entradas disponibles para el choque de ida en el Eladio Rosabal Cordero.

Una cantidad que dista mucho de lo que habían proyectado, tomando en cuenta que están a las puertas de jugarse su boleto a la final del Torneo de Verano.

"Teníamos una proyección mayor de lo que se podía vender, pero estamos a mitad de quincena y aún la gente no ha respondido como esperábamos. Todavía mantenemos la fe que en los últimos instantes previo al juego la gente se decida a venir y nos acompañe", dijo el gerente de mercadeo de los heredianos, Jorge Díaz.

Díaz reconoció que el enfrentar a los caribeños reduce la expectativa de los seguidores y se aleja mucho a nivel económico de lo que podría generar un cotejo ante ante Saprissa, Alajuelense o Cartaginés.

"La idea es tener una buena taquilla; pero somos realistas y sabemos que contra Santos la expectativa del aficionado es diferente. Por eso apelamos a los florenses para que llenen el estadio", concluyó.

Para este juego los precios establecidos por los rojiamarillos son ¢6.000 sol, ¢7.000 sol numerado, ¢8.000 sombra y ¢10.000 palco. Todavía hay entradas para todas las localidades.

Etiquetado como: