23 octubre, 2014

Alajuela. El Herediano recuperó su tinte rojiamarillo anoche al golear 5-1 a Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los goles de Francisco Calvo, Gabriel Gómez, José Sánchez y doblete de Yendrick Ruiz le permitieron al Team ascender del octavo al quinto lugar.

Con los tres puntos frente a los generaleños, los florenses comparten esa posición con Carmelita con 19 puntos, pero con mejor gol diferencia (+9 frente a 0).

Los dirigidos por Jafet Soto recuperaron la sonrisa anoche y volvieron a festejar luego del empate sin goles frete a la Universidad de Costa Rica y la derrota 4-2 contra Cartaginés.

El panameño Gómez destacó la calma del equipo para poder descifrar el cerrojo defensivo que plantearon los sureños.

“Lo que demostramos es que estamos para grandes cosas en el campeonato, vamos paso a paso. Tenemos que entender que tenemos juegos que nos hacen falta y debemos convertirlos todos en victorias para clasificar tranquilos”, destacó el panameño, quien marcó el segundo tanto.

El próximo compromiso de los heredianos será este sábado en el clásico provincial contra Alajuelense en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, a las 8 p. m.