Florenses buscarán su cuarto gane al hilo que les permita seguir aspirando al primer lugar y de paso complicar la clasificación manuda

Por: Cristian Brenes 27 abril, 2015
Jonathan Hansen festeja la anotación que garantizó a Herediano su presencia en las semifinales del campeonato. | JOSÉ CORDERO
Jonathan Hansen festeja la anotación que garantizó a Herediano su presencia en las semifinales del campeonato. | JOSÉ CORDERO

En Herediano solo piensan en extender su buen momento del Torneo de Verano y de paso dar un golpe en la mesa con un triunfo este martes ante Alajuelense, que les permita acercarse aún más al primer lugar.

Los florenses tienen claro que enfrentan a un rival necesitado, ya que los rojinegros requieren al menos sumar tres puntos de los seis que tienen en disputa, por lo que intentarán sacar provecho de eso.

"Queremos dar un golpe de autoridad, vamos por el primer lugar y por eso la propuesta será sacar la victoria ante Alajuelense para tener la ventaja en las semifinales. Sabemos que ellos necesitan ganar y todo eso juega", mencionó Jonathan Hansen.

En el Team aseguran que no les pesa el cansancio de jugar cada tres días, ya que están en óptimas condiciones en lo físico y por eso solo apuntan a cerrar de la mejor manera.

"Es pesado tener toda esta seguidilla de partidos, pero estamos preparados físicamente. Alajuelense se juega la clasificación y necesita estos tres puntos, pero nosotros vamos a salir por el triunfo y eso garantiza un juego atractivo", dijo.

Al conjunto rojiamarillo aún le resta tres juegos por disputar, ante la Liga este martes en Morera Soto, ante Saprisa el domingo y contra Santos el próximo miércoles 6 de mayo.

Etiquetado como: