El Team lamenta no aprovechar el traspié que tuvo Alajuelense el sábado en la noche al perder su invicto ante el Uruguay de Coronado

Por: Daniel Jiménez 4 octubre, 2015
Keyner Brown, defensor del Herediano, se fajó con el experimentado atacante del Carmelita Jorge Barbosa
Keyner Brown, defensor del Herediano, se fajó con el experimentado atacante del Carmelita Jorge Barbosa

Alajuela

El Club Sport Herediano perdió su segunda oportunidad de ser líder en este torneo de Invierno.

Los rojiamarillos no aprovecharon la derrota (2-0) que tuvo Alajuelense este sábado en el estadio Labrador ante el Uruguay de Coronado. El campeón nacional también mordió el polvo este domingo al ser derrotado por Carmelita, 1-0, en el Alejandro Morera Soto.

La primera opción que tuvieron los florenses para cazar a la Liga en la cima fue el 30 de agosto, sin embargo, fueron vencidos por la Universidad de Costa Rica (2-1).

Con el resultado de este domingo, Herediano se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 24 unidades, tres puntos por debajo de los liguistas.

El atacante Jonathan Hansen lamenta haber dejado ir la opción de ganar ante los verdolagas.

"Es una lástima, pero no es para alarmarnos, todavía falta mucho camino; la segunda vuelta apenas inicia", dijo el argentino.

También el delantero fue autocrítico: "Tuvimos las opciones y no concretamos, y eso pasa cuando usted perdona, antes tuvimos la oportunidad nosotros", agregó.

El volante Randall Azofeifa considera que el fútbol no es de merecer y que el partido tuvo un justo ganador porque Carmelita fue efectivo al mandar el balón a las redes.

"Nos duele el resultado por varias razones: el líder había perdido ayer, nosotros generamos muchas opciones para anotar y no fuimos contundentes. Herediano es un equipo al que le gusta ir al frente y es lógico que nos van a quedar espacios atrás; quizás no anotar cuando debemos nos hace entrar en dudas y eso fue lo que pasó", dijo Azofeifa.

El Herediano se apegará al reglamento de Competición y suspenderá los siguientes partidos, ante Uruguay de Coronado y el Municipal Pérez Zeledón, por tener a cuatro jugadores convocados a selecciones nacionales.