El juego terminó 1 a 0 con la anotación de Andrey Francis a los 44 minutos

Por: Steven Oviedo 8 marzo, 2015
Los jugadores de Santos Roy Smith y Jesús Camacho disputan el balón con Randall Azofeifa de Herediano.
Los jugadores de Santos Roy Smith y Jesús Camacho disputan el balón con Randall Azofeifa de Herediano.

Redacción

El Club Sport Herediano no pudo trasladar su buen paso internacional al campeonato nacional y perdió 1 a 0 en su visita al estadio Ebal Rodríguez Aguilar, frente al Santos de Guápiles.

Los florenses mostraron variantes con respecto a lo presentado ante el Olimpia de Honduras, como Jonathan Hansen y Gabriel Gómez, pero estos no pesaron en el engranaje de Mauricio Wright ante los caribeños.

Los santistas se dedicaron a controlar a Cristhian Lagos, quien había anotado en los últimos cinco juegos de manera consecutiva, pero en este compromiso la defensa local impuso sus condiciones.

La única anotación del juego llegó a los 44' por intermedio de Andrey Francis en un desvío de la defensa herediana, el cual le quedó en los linderos del área y el ex florense no perdonó a Daniel Cambronero.

Wright mandó a todo su arsenal ofensivo a la cancha, ingresaron de variante José Sánchez, Yendrick Ruiz y Yosimar Arias, pero ninguno fue capaz de emparejar el encuentro.

La ausencia de Esteban Granados fue muy grande para los heredianos, pues el volante florense no participó por descanso.

Para los santistas el triunfo significa meterse en la zona de clasificación al llegar a 19 puntos, solo dos menos que el Deportivo Saprissa, líder del certamen.

Santos: Adrián De Lemos, Roy Smith, Edder Monguio, Javier Loaiza, Kevin Fajardo, José Carlos Pérez, Francisco Calvo, Andrey Francis, Mario Víquez, Keneth Dixon

Herediano: Daniel Cambronero, Omar Hernández, Cristian Montero, Keyner Brown, Gabriel Gómez, Randall Azofeifa, Dave Myrie, Edder Nelson, Elías Aguilar, Jonathan Hanseny Cristhian Lagos.

Etiquetado como: