El Team le quitó el cetro en la final del torneo de Verano 2013, lo eliminó de las semifinales en el campeonato pasado y este domingo lo hizo igualar su peor racha en su historia al conseguir 13 juegos sin ganar

 31 marzo, 2014
Cartaginés perdió por penales la final ante Herediano en el Torneo de Verano 2013.
Cartaginés perdió por penales la final ante Herediano en el Torneo de Verano 2013.

Redacción

Herediano se ha convertido en un equipo difícil de digerir para Cartaginés. Los rojiamarillos le propiciaron a los brumosos sus últimas tres desilusiones.

Los florenses acabaron con el sueño blanquiazul de un campeonato en la final del Torneo de Verano 2013, también los privaron de llegar a la final en el certamen pasado y este domingo los hicieron igualar su peor racha en su historia al sumar 13 juegos de no ganar.

Durante el último juego del certamen de Verano 2013, los cartagineses llegaron al juego de vuelta con una ventaja de 3-1 ante los dirigidos por Marvin Solano.

En ese momento, los seguidores de La Vieja Metrópoli saltaron a la cancha cargados de emoción, presentían que su título estaba cerca, pero los heredianos se encargaron de borrar la sonrisa de ilusión por lágrimas de tristeza: el cetro se les fue de las manos.

En el torneo de Invierno 2013, el Team alcanzó la final a merced de los hombres de Javier Delgado, cuando en las semifinales aniquilaron fácilmente 5-0 a sus rivales.

Por último, este domingo -con dos goles de Olman Vargas y uno de Minor Díaz- el Herediano sumó otra fatídica página en la historia de Cartaginés, que con este resultado igualó la peor racha del club en los 107 años de existencia.

Ambos equipos viven dos realidades distintas: los rojiamarillos son líderes, mientras que los brumosos son penúltimos.

A falta de cinco fechas para que culmine la etapa regular, el técnico Delgado se aferra a la posibilidad de que aún pueden avanzar a las semifinales en el campeonato.

"Seguimos aferrados a una clasificación hasta que matemáticamente no tengamos opción. Necesitamos terminar este torneo lo mejor posible", afirmó tras una nueva derrota ante el conjunto florense.